"Estaba trabajando en casa, con camisa y pantalón azul de funda, y le dije que parase un momento para fotografiarlo. Siempre lleva el reloj puesto, que a pesar de los años y tanta actividad no está muy mal. Sus manos son muy fuertes, grandes, anchas, y tienen cicatrices y heridas porque a pesar de sus años (79 en la foto) no para de trabajar. Es muy inquieto, pero cuando está descansando, sentado, siempre apoya así sus manos".
Marta, Vilagarcía de Arousa. 2004.
3 comentarios:
Me encanta la foto. Incluso el reloj parece que tuviese que estar allí. Como le comentaba a Alba, es una foto increible. Habrá que ver ese cuadro.
Marthazul... con toques gris de notalgia. El enlace de tu cuadro tiene también que estar aquí. Para mi la foto es el testigo fiel a tu arte... Gracias por conseguir que este cuadro forme ya parte de mi. Gracias por celebrar ese tercer aniversario con este homenaje. :)
Gracias por los comentarios chicas, y sobre todo Al, por promocionar tanto mis pinturas. Os dejo aquí el enlace para que lo publiquéis como queráis/podáis según el diseño del blog, ok?
http://marthazulagua.blogspot.com/2007/04/mi-abuelo.html
MUUUCHAS GRACIAAAAAS!!
Besos de mil colores,
Marthazul.
Publicar un comentario