domingo, agosto 29, 2010

El Valor de Marthazul




" Después de la alegría, la nostalgia y la incertidumbre tan transcendentales, y viendo q muchas, o casi todas, nos ponemos más que sensibles con estos temas tan profundos, decidí darle un toque irónico o gracioso, o comoloqueráisver... Siendo fiel a lo primerito que se me ocurrió cuando leí la emoción propuesta: Valor... ummm, chocolates Valor.

Con estos calores no apetece ni una probadita de chocolate a la taza, pero por eso dejo esta foto que hice en el super el otro día, de un tabletón de chocolate con un diseño como de cajita de madera. Muy apetitoso aunque nunca lo haya probado, ni deba probarlo, no vaya a ser que me guste y después sea peor el remedio que la enfermedad.

La idea que pretendo transmitir con esta imagen es el valor disfrazado de dulzura para encajarlo, y saborearlo, de mejor manera, con toda la fuerza que debemos tener desde cada amanecer... Valor, valor, valor, valor, valor, valor... Ya sea de chocolate puro, blanco, o mestizo... Valor para esto, valor para lo otro, valor ayer y valor mañana, valor para levantarse y seguir, valor para dar un paso y atreverse a cambiar, valor para arriesgar lo que dicta el corazón".

Marthazul, 30 de junio de 2010.

3 comentarios:

Alba R. Santos dijo...

Y qué me dices del valor de resistirse? Me he terminado el bote de nocilla. Tu foto es la que más me gusta de esta serie de imágenes. Grcias. :)

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! irresistible la Nocilla. Te dará el valor suficiente con un rico sabor :) Gracias!!

Marthazul.

Yordhana dijo...

Qué grande! Todos los turistas nos pregunta en el aeropuerto de Alicante si tenemos Valor, porque es típico de aquí, se hace en La Vila. Me reitero, ¡qué grande!