jueves, enero 20, 2011

La Esperanza de Marthazul




Parecerá repetitivo, pero para mí es algo normal... cotidiano. La emoción era para diciembre, y ahora ya es enero... Este mes característico por proponernos novedades, retos, cambios...

Una de mis luchas es lograr cambiarme el catéter (cada 3 días) sin mareos, ni nervios, ni lágrimas, ni miedos. El otro día conseguí no tardarme demasiado, y al acabar pude agarrar la cámara y con el pulso bien firme hice varias fotos. Aquí están mis 2 catéteres: el de la izquierda a punto de quitarse, y el de la derecha recién clavadito. Mi ombligo dejó de temblar después de unos tensos minutos, mi cabeza se tranquilizó, y pude imaginarme otros colores que me abrieron una ventana de inspiración y esperanza.

Esta es mi esperanza, es transparente como la insulina, no es ni verde ni mucho menos azul.

Marthazul, enero 2010.

1 comentario:

Yordhana dijo...

Increible que pudieses hacer la foto en esas circunstancias.