sábado, enero 22, 2011

La Esperanza



A veces el único consuelo que nos queda es la esperanza, la esperanza de que están vivos los 33, (Mineros); la esperanza de que no volverá a pasar, (terremoto); la esperanza de que ell@s estarán mejor allá donde estén, (los que han partido); la esperanza de que será para mejor, (los que se han separado); la esperanza de que todo pasa, (la crisis). La esperanza de que vendrán tiempos mejores, (la crisis). Yo tengo la esperanza de que el 2011 será mucho mejor para mi familia, amig@s, conocidos y para mi.

Esperanza es la inocencia de creer en un mañana mejor y el temor de verte sumido en esa dura situación por mucho tiempo. Porque la esperanza es el barco que nos mantiene a flote cuando chocamos con la cruda realidad.

… yo tengo Esperanza de que la esperanza deje de ser tan necesaria y seamos concretamente felices y realizados.

Feliz 2011

Carolina Juliá

No hay comentarios: